NEUMÁTICAS

COASTO DINGHIE

Con suelo inflable de 2,30 m

459.99450

COASTO DINGHIE

Con suelo inflable de 2,50 m

499.99490

Neumáticas de suelo inflable

Los modelos de embarcación neumática resultan muy atractivos para aquellas personas que comienzan en el mundo de la náutica. El motivo por el que lo es, resulta evidente, su económico precio y su versatilidad. Estas son válidas para la pesca o recreo y de apoyo.

Pero no solo es una buena opción para las personas que empiezan a adentrarse en el maravilloso mundo de las embarcaciones. Los barcos de mediano y gran tamaño necesitan embarcaciones auxiliares, ya sea por seguridad o para llegar a rincones y lugares increíbles al que solo este tipo de embarcaciones permite acceder.

Además, son un gran apoyo en caso de sufrir algún tipo de avería o accidente. Por esta razón, resulta muy útil para salvamento.

Qué uso va a tener

La elección de una embarcación debe llevarse a cabo en función del programa de navegación. Por lo tanto, es conveniente definir previamente cual será el tipo de uso que le vas a dar: paseo, salidas de día, navegación con la familia, pesca, esquí náutico, pequeño crucero de día… Si las salidas van a ser en familia en aguas protegidas, el concepto del confort a bordo será un punto primordial. Hay que tener en cuenta que si la navegación va a ser en mar abierto, las exigencias en el diseño de carena van a ser más importantes. Y si vas a guardar la embarcación en el garaje de casa y remolcarlo después de cada salida, considera también qué posibilidades y facilidades va a tener.

Abrir chat